CasaPanel

Los elevados costos de la construcción hacen difícil el acceso a la vivienda, por eso hemos desarrollado Casapanel, un concepto constructivo que con una correcta capacitación, le permitirá a usted poder construir  rápidamente y con sus propias manos una vivienda con las más altas prestaciones.

Un sistema simple, formado por panel sándwich, con la mayor aislación térmica, tanto para paredes como para techos, como hoy los puede ver en los distintos shopping center y en hoteles. 

Ponemos a su disposición un catálogo de viviendas con distintas tipologías, especialmente evolutivas, de forma que pueda elegir entre viviendas con 1, 2 o 3 dormitorios, baños, cocina y comedor.

Hemos prestado mucha atención al aprovechamiento racional de cada panel para que no haya desperdicios y lograr así un precio muy competitivo. 

Esta construcción se puede intervenir exteriormente con texturas, para lograr un mejor acabado, e interiormente con placas de yeso aplicadas directamente, o sobre estructura para mejorar sus características acústicas, de acuerdo al poder adquisitivo del cliente, pero siempre con la posibilidad de mejorarla en un futuro si su situación actual no le permite un producto con mayores prestaciones desde el principio.

En definitiva, el objetivo primario es llegar a la casa propia, con materiales de calidad y esa es nuestra apuesta con este sistema. 

Podemos hacerle el suministro de todos los materiales e incluso vincularlo con instaladores capacitados en todo el país. 

No dude en consultarnos.

¿Qué es panel sándwich?

Los paneles sándwich de núcleo EPS (espuma de poliestireno) entre capas de acero galvanizado prepintado combinan un elevado aislamiento térmico, una efectiva impermeabilización con una destacada velocidad de montaje y facilidad de construcción. En un plazo acotado dentro del cronograma de obra se termina con el montaje de los paneles de muros y cubierta lo que permite de inmediato continuar a resguardo de las inclemencias del tiempo.

Estas características optimizan al sistema al pautar para la edificación de vivienda social y el cooperativismo en general. El proceso y el producto final son amigables con el medio ambiente, favoreciendo la sostenibilidad con base en la capacidad de reciclado de los paneles y en la apuesta al ahorro energético desde el momento en que se pone en funcionamiento la vivienda.
El sistema se complementa además con los accesorios de instalación, montaje y terminaciones, por tanto el producto final resulta de una estética atractiva y actualizada a las condiciones inmobiliarias contemporáneas.