CasaSteel

Todas las ventajas del sistema constructivo Steel framing a su alcance. Un concepto orientado a facilitar su elección acerca de la casa que está buscando.

Para esto hemos desarrollado un catálogo de viviendas, con distintas tipologías, especialmente evolutivas, de forma que pueda elegir entre viviendas con 1, 2 o 3 dormitorios, baños, cocina y comedor. De esta manera podrá comparar distribución de espacios, cantidad de metros a construir y tener un contacto directo con la realidad del costo del metro cuadrado de acuerdo a su elección. También podrá solicitar un anteproyecto a su medida.

No lo dude, construya con steel framing y descubra todas las ventajas de este sistema constructivo, con todo el confort que usted se merece y en el menor tiempo de ejecución.

¿Qué es Steel framing?

El sistema de construcción en seco Steel Framing se compone de paneles elaborados con perfilería de acero galvanizado liviano conformado en frío y un esquema ordenado de capas destinadas a cumplir con los requerimientos de confort térmico, acústico y humídico en una vivienda. Permite al usuario el alcance del máximo confort y al mismo tiempo el ahorro y la optimización de los recursos energéticos.
Todos los componentes son estandarizados y responden a exigencias normativas de escala global. En un escenario tendencial de sustentabilidad en el proceso y en los resultados, el sistema destaca porque el acero y los demás componentes son reciclables, con el valor agregado de que su ejecución genera mínimos desperdicios.
Es abierto y flexible, permite la conversión de toda planta de albañilería atendiendo las reglas de panelizado, adaptable a obra nueva, de sencilla articulación con reciclaje y ampliación. Para construir con el sistema se debe contar con los recaudos de proyecto ejecutivo que describen la composición de cada panel. Una vez conformados en taller o a pie de obra se realiza el montaje.
Es rápido y liviano, las herramientas a utilizar son de mano y no requiere de grandes infraestructuras para el obrador lo que disminuye efectivamente la posibilidad de accidentes. Reduce los plazos de obra tradicionales porque no está sujeto a secados ni fraguados. A su vez es destacable adelantar trabajo al panelizar los muros previamente y a posteriori trasladarlos a obra. Permite extraer estas tareas del camino crítico del cronograma de obra porque no se verán afectadas por las condiciones climáticas.