fondo-inmobiliaria.png

SERVICIOS

Casa-Abierta-Inmobiliaria-logo.png

Somos mucho más

que una inmobiliaria.

Somos todas las soluciones

que tu inmueble necesita.

Somos Casa Abierta, una empresa con 28 años en el mercado. 

Nacimos como empresa constructora, reciclando propiedades y construyendo obras nuevas. Nos dedicamos al interiorismo , haciendo de la decoración y el diseño nuestra carta de presentación. 

En 1996 incorporamos nuestra área de Negocios Inmobiliarios. En 2003 sumamos nuestro propio Centro de Capacitación Técnica

 

Formamos un sólido departamento técnico, con profesionales comprometidos en las distintas áreas. Arquitectura: anteproyectos, proyectos, regularizaciones. Legal: Escribano, Abogado, Corredor Inmobiliario, Perito Judicial en construcción, Gestores.   

 

Siempre formalmente instalados, hoy con más de 850 m2, en áreas de atención, formación y show room, para conocer distintos sistemas constructivos y materiales para tomar la mejor elección. 

 

En 2020 creamos Liberozono, un servicio pensado para hacer más seguros nuestros ambientes, al utilizar el poder del gas ozono para mantener las propiedades que manejamos y nuestras instalaciones libres de virus y bacterias. 

 

Contamos con toda la tecnología y equipo de creadores audiovisuales, para a través de cámaras 4K, 360°, GoPro, HD, drones, lograr mostrar los mejores productos, con un cuidado manejo de nuestro sitio web y redes sociales, que jerarquicen su propiedad.

 

Somos una empresa en constante crecimiento e innovación, siempre buscando ser protagonistas y referentes en el mercado de la construcción. 

Nos adaptamos al mercado, respetando protocolos para lograr una muy buena experiencia, nos pueden encontrar y coordinar visitas en:
 

Tel. 24090009 
Tel. 0800 CASA (2272)
Cel. 094204000
ZOOM a coordinar.

ENVIANOS LOS DATOS DE TU PROPIEDAD HOY

img-telefonos.png

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.